Peabody

Horno electrico peabody no lo compren

Compre un horno electrico hace un mes. Carrefour no se hace cargo. Me comunique con peabody y me dijeron que lo lleve al servicio técnico. Hace una semana estoy esperando una respuesta del técnico. Les dije a los de peabody que aun lo estoy pagando y lo compre para poder trabajar y no funciona. Lastima que aposté tanto a la marca que hasta una batidora me compré. Como juegan con la necesidad de la gente y nos tienen a las vueltas. Estoy segura que nadie me va a dar una solución rápida para poder seguir trabajando. Tengo una familia que mantener

Peabody Representante de Peabody

Buenos días Romina, lamentamos los inconvenientes que tuviste con tu producto. Nos comunicamos vía email para que puedas brindarnos más información respecto a tu situación y poder ayudarte a llegar a una solución.

Peabody Representante de Peabody

Buenas tardes Romina, nos encontramos al aguardo de su respuesta para poder solventar este inconveniente. Quedamos atentos