Peabody

Horno eléctrico peabody malísimo

Tengo un horno electrico comprado hace 6 meses modelo pe h6065 de a poco fue calentando cada vez menos lo lleve al servicio técnico de la empresa tardaron 15 días me dijeron que tenía mal el termostato y me lo devolvieron ayer hoy trate de usarlo y calentó tanto que en 10 minutos a 90 grados quemó una torta y cuando traté de hacer milanesas calentó y derritió una de las perillas. Quiero que se hagan cargo y me lo cambien yo no puedo estar yendo y viniendo , encima cuando lo compré pague garantía extendida

María V  Solución rechazada:

No se comunicaron en ningún momento.

María V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron y en el chat no dieron solución nunca más compro un producto de esa marca

Peabody Representante de Peabody  propuso una solución:

Buenos días María, lamentamos los inconvenientes. Te hemos enviado un correo para poder brindarte asistencia. Saludos.