Peabody

Heladera no enfria- solicito cambio de producto

La heladera fue adquirida en julio 2020 encontrándose la misma en garantía por un año (julio 2021) . a partir de diciembre 2020 comenzaron los problemas respecto de su enfriamiento. En enero 2021 tuve la primer visita del service de garantía donde el diagnóstico fue error en el uso de la misma , luego de eso haciendo caso a las recomendaciones de uso siguieron los problemas respecto del frio. En febrero tuve la segunda visita del service con el diagnóstico de necesidad de cambio de placa y resistencia , luego de esperar casi un mes con la heladera funcionando mal el cambio de plaqueta y resistencia se efectuó el 17/03 . A pesar de dicho cambio la heladera siguió funcionando mal y acordamos con el service que se la llevarían para encontrar una solución definitiva al problema . En un primer intento en reemplazo de la heladera intentaron dejarme un heladera de reemplazo que no cumplía con la misma funcionalidad dado que no tenía freezer, por lo que luego de reclamar me dejaron una heladera con freezer de reemplazo lo cual sucedió en el mes de abril y luego de una semana me volvieron a traer mi heladera. Estamos en julio y la helaera sigue funcionando mal. segun según el art 17 de la ley 22240 estoy amparado ante reapareción defectuosa estoy amaparado a solicitar sustitución del bien o bien devolución, por lo que estoy solicitando el cambio de producto a la cual la companía se niega luego de dos audiencias en defensa del consumidor

Ezequiel  solución recibida:

Me solucionaron gracias a Fravega. Tanto peaby como su fabricante nunca se hicieron cargo