Peabody

Garantia no responde

En el mes de mayo(15/5/2020) compre una cocina peabody eléctrica, en aloise sucursal la plata, la cual sigo pagando, la misma no funciona correctamente. En el mes de octubre, tuve que llamar a la garantía, (estuve casi un mes sin usar el horno que es lo que no funcionaba en ese momento) hasta que llego el técnico. Hice los reclamos correspondiente a la garantía ( metalurgica san patricio) en el mes de octubre bajo el nº 4243192 (134) después de aproximadamente 15 dias de haber realizado el reclamo , el técnico la reparo, pero estuve mas de 20 días sin cocina. En el mes de febrero 2021 (7 de febrero) , sucede exactamente lo mismo. Llamo a la garantía para explicar que el horno no funciona y además una hornalla no calienta, y me dicen que me ponga en contacto directamente con el técnico ( roberto barrios) lo llamo y recién el martes 16 tuve respuesta . El técnico queda en venir el viernes 19 . Pero no vino , tenia otras reparaciones, y la empresa no le había dado la orden de reparación,. El 3 de marzo me llama el técnico para decirme que no puede venir porque tiene el tobillo hinchado y no puede caminar, para esta fecha ya paso casi un mes que no tengo cocina, y la garantía corría. Cuando se recupero ( 11 de marzo aprox. Viene y repara el horno, . El 15 de mayo ya vencida la garantía original, ( pues deben extenderla al menos 2 meses por el tiempo que no pude usarla) una hornalla no funciona, llamo a la garantía, y me dicen que la garantía ya esta vencida , por lo que no van a hacer nada. Adjunto whatsapps y mails enviados a la empresa ( sin respuesta)

Silvia C  Solución rechazada:

Nunca respondio