Peabody

Freidora sin teflón

Hace un tiempo hice un reclamo por una freidora de aire que según los señores de peabody yo la lave mal ect cdo me comunique con el servicio técnico en ese momento me pidió una suma exorbitante para la reposición del canasto y hasta que puede comprar otra de otra marca la utilice se seguido descascarado el fondo y ya la usaba con los moldes de silicona hasta que puede comprar otra marca oster que me fue muy bien. Para concluir quiero decir que peabody me trató muy mal cdo gestione el reclamo de forma maleducada y sin darme solución alguna lo dejo aqui por escrito ya que no me olvidé lo lo sucedido un saludo

Hace un tiempo hice un reclamo por una freidora de aire que según los señores de peabody yo la lave mal ect cdo me comunique con el servicio técnico en ese momento me pidió una suma exorbitante para la reposición del canasto y hasta que puede comprar otra de otra marca la utilice se seguido descascarado el fondo y ya la usaba con los moldes de silicona hasta que puede comprar otra marca oster que me fue muy bien. Para concluir quiero decir que peabody me trató muy mal cdo gestione el reclamo de forma maleducada y sin darme solución alguna lo dejo aqui por escrito ya que no me olvidé lo lo sucedido un saludo


Empresas más buscadas