Peabody

Falla producto,sin factura para service y reintegro pendiente

Compre un vitroconvertor en tienda peabody y llego dañado por lo cual lo devolvi y a cambio me enviaron una licuadora de mano y la diferencia debian reintegrarme y nunca lo hicieron a pesar de mis reclamos telefonicos,via mail,wasap,hoy el producto enviado no anda y para el service necesito la factura de compra la cual no enviaron y ahora nuevamente reclamo tanto el reintegro pendiente y la factura y no logro respuesta.

Claudio Z

Mi papá viene reclamando ace tiempo y jamás le responden. Sinceramente se siente ******do por la empresa además de ignorado completamente. Necesita una solución.

eduardo Z  Solución rechazada:

no hubo contacto de su parte y por ende ninguna solucion planteada,desmotrando una vez mas la poca seriedad y transparencia de dicha empresa,

eduardo Z  Solución rechazada:

nunca hubo propuesta de solucion por parte de la empresa.

eduardo Z  Solución rechazada:

No hubo contacto por parte de ellos

eduardo Z  solución recibida:

despues de varios contacto me reconocieron lo reclamado y me enviaron otro producto sin cargo como compensacion

23 de Diciembre a las 15:16 hs.