Cuando se corta la luz y vuelve, la luz del ventilador retractil peab…
Compré un vitroconvector desde la pagina de peabody. La compra llegó llegó con el control remoto dañado. No enciende a pesar de tener pilas nuevas.
por otra parte el calefactor no calienta conforme a las características publicitadas por peabody. Entre las características técnicas que peabody informa sobre el vitroconvector pe vqd20b señala que cubre de manera óptima un espacio de 60m3, el que yo compré no logra subir más de 13 grados después de estar 4 horas de estar encendido.
finalmente quisiera la factura de mi compra.
Compré un vitroconvector desde la pagina de peabody. La compra llegó llegó con el control remoto dañado. No enciende a pesar de tener pilas nuevas.
por otra parte el calefactor no calienta conforme a las características publicitadas por peabody. Entre las características técnicas que peabody informa sobre el vitroconvector pe vqd20b señala que cubre de manera óptima un espacio de 60m3, el que yo compré no logra subir más de 13 grados después de estar 4 horas de estar encendido.
finalmente quisiera la factura de mi compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cuando se corta la luz y vuelve, la luz del ventilador retractil peab…
Tercer arreglo de una heladera en tres años.
ya había publicado sobr…
Tengo instalado un ventilador de techo con aspas retráctiles y contro…
Buenas tardes estimada, ya fue contacta por medio de su email. Por ese medio le brindaremos la asistencia correspondiente. Saludos!
02 de Julio a las 15:18 hs.ResponderNo he recibido ningún contacto de Peabody en vista a solucionar los problemas del producto que compré. El contacto de Peabody se limitó a pedirme una factura que la empresa no emitió. Mandé los mails que corroboran mi compra y no he recibido ninguna respuesta, por parte de Peabody, al problema planteado hasta ahora.
02 de Julio a las 16:28 hs.ResponderHe vuelto a recibir un correo de Peabody dónde me dicen que me comunique con la mensajería privada de la tienda, no me envían en link de la mensajeria, ni aclaran de qué mensajería se trata., En mercado libre no figura mi compra. La mensajería de Peabody no contesta. No me enviaron la factura del producto que compré. Peabody no da respuesta a mi reclamo.
03 de Julio a las 11:06 hs.ResponderSigo esperando la factura de mi compra, y el remplazo del control remoto.
07 de Julio a las 21:11 hs.ResponderAhora me reclaman, para remplazar el control remoto que no encienden, un video...
Buenos dias, Gabriela. Lamentamos las molestias. Actualmente nos encontramos brindandote respuesta en el día para poder avanzar. Precisamos un video para declarar la falla y pedir el envío de un control remoto sin costo. Quedamos al aguardo de esta documentacion para avanzar con la carga y despacho de la pieza nueva.
08 de Julio a las 8:53 hs.ResponderHe recibido la factura de la compra, después de reclamarla por más de una semana, pero Peabody ha remplazado, aún, el control remoto fallado.
19 de Julio a las 9:40 hs.ResponderBuenos días, Gabriela. Tu repuesto ya fue despachado el día 16/07, y el seguimiento que te compartimos indica que no han podido encontrar en el domicilio. El dia de hoy está programada la segunda visita, quedamos al aguardo de tu confirmacion una vez lo hayas recibido. Saludos.
21 de Julio a las 8:58 hs.