Peabody

Enciende y apaga solo

Tengo el ventilador de techo aspas retráctiles pe-vtrdc42 s/b . Empezó a apagarse y prenderse solo. Probé enparejando el control remoto nuevamente según explica el manual y sigue con el mismo problema. Tengo 2 de estos ventiladores y el otro no tiene problemas.

Tengo el ventilador de techo aspas retráctiles pe-vtrdc42 s/b . Empezó a apagarse y prenderse solo. Probé enparejando el control remoto nuevamente según explica el manual y sigue con el mismo problema. Tengo 2 de estos ventiladores y el otro no tiene problemas.

Peabody Representante de Peabody  propuso una solución: 

Buenos dias estimado, bajo su contacto de email ya le escribimos para poder asistirlo!

12 de Diciembre a las 9:33 hs.Responder

Empresas más buscadas