Peabody

El ventilador se apagó sin estar programado

el ventilador se apaga solo.
lo volví a encender y solo funcionó 1'.

ya no lo prendí más.

Hoy 22/oct/23, es el primer día que uso el ventilador dsd que lo compre ( 25/04/23) el ventilador se apaga solo. permaneció funcionando bien por 1 hora, se apagó solo. me di cuenta por el ruido. lo encendí con el control remoto, funcionó correctamente 5' y se volvió a apagar solo. lo volví a encender y solo funcionó 1'. ya no lo prendí más. necesitaría que me contacten para pasar a ver el equipo ya que con la función lumínica hasta ahora estuvo perfecta.
Peabody Representante de Peabody  propuso una solución:

Buenos días, Virginia!
Recibimos tu reclamo y nos hemos puesto en contacto vía correo electónico para poder solventarlo.
Quedamos en contacto por ese medio para poder brindarte ayuda personalizada y puedas disfrutar de tu producto. Saludos!

Virginia L  solución recibida:

Se pusieron en contacto desde Peabody conmigo por mail, y amplié el detalle de la falla.
Me dieron los datos de un service que viene a ver el ventilador por casa sin necesidad de bajarlo del techo.
Todavía no coordine el día, pero tuve respuesta.