Cuando se corta la luz y vuelve, la luz del ventilador retractil peab…
Compramos un ventilador de techo peabody pe-vtr42 con control remoto.
a los 40 días la falla es que no responde, tanto en cambio de la luz (o apagar), como en el ventilados que directamente no enciende.
estamos en saladillo, pcia de bs. As. Y no hay servicio técnico.
y es muy complicado desinstalar dicho ventilador, ya que el problema es el receptor de impulsos del control remoto.
Compramos un ventilador de techo peabody pe-vtr42 con control remoto.
a los 40 días la falla es que no responde, tanto en cambio de la luz (o apagar), como en el ventilados que directamente no enciende.
estamos en saladillo, pcia de bs. As. Y no hay servicio técnico.
y es muy complicado desinstalar dicho ventilador, ya que el problema es el receptor de impulsos del control remoto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cuando se corta la luz y vuelve, la luz del ventilador retractil peab…
Tercer arreglo de una heladera en tres años.
ya había publicado sobr…
Tengo instalado un ventilador de techo con aspas retráctiles y contro…
No he tenido ninguna respuesta, aún.
29 de Enero a las 14:52 hs.He recibido de Peabody el sensor del ventilador, lo puse y anduvo perfecto!!
24 de Febrero a las 17:34 hs.