Peabody

Desinstalar un ventilador de techo para su revisión

Compré el 6/11 un ventilador de techo con aspas retráctiles. fue instalado por un electricista a fines de noviembre, cobrando, por supuesto por el trabajo. A los 15 días y al ponerlo en funcionamiento se escucha un ruido que parece de rozamiento. Vuelve el mismo electricista, me dice que no sabe a qué se puede deber el ruido. Me cobra solo la visita. Me contacto entonces con el service oficial y me dicen que desinstale el ventilador y se lo lleve. Por supuesto tengo que abonar por la desinstalacion y vuelta a pagar para que quede en el lugar previsto. Pienso que el ventilador de techo no es una plancha o una licuadora... Cuánto debo abonar finalmente por el electrodoméstico???

Iris M  Solución rechazada:

No me parece válida la solución que me brinda el servicio oficial, xq el ventilador de techo está instalado, motivo x el cual, abone ese trabajo más una revisacion que le hizo el mismo colocador. Ahora debería abonar para desinstalarlo y volverlo a instalar. El ventilador de techo, reitero, no es una plancha o una licuadora que se puede manipular sin problemas.

Iris M  Solución rechazada:

No hubo respuesta alguna de parte de Peabody.