Peabody

Defecto de funcionamiento

Tengo un ventilador peabody de techo con luz led y palas retractiles. El problema es que se apaga solo después de unos minutos. Les agradecería por favor si me ayudan a solucionarlo. Gracias!

Andrea P  Solución rechazada:

Nadie me ha contactado desde Peabody.

05 de Marzo a las 8:23 hs.
Peabody Representante de Peabody

Buenos días Andrea, le enviamos un email hace unos minutos para poder resolver el inconveniente.
Le sugerimos que, a futuro, se comunique con nosotros a través de nuestras vías oficiales para recibir una respuesta al instante. Estamos a disposición

06 de Marzo a las 10:46 hs.
Andrea P

Gracias! lo he recibido. El martes una persona conocida me hizo resetear el control remoto y luego de esto he probado diariamente el ventilador y afortunadamente queda encendido. Tener en cuenta este consejo a futuro para igual situación. Saludos

07 de Marzo a las 8:16 hs.
Andrea P  solución recibida:

Excelente en su intervención y la respuesta de la empresa ante mi reclamo. Afortunadamente ya había logrado solucionarlo con un consejo de un conocido, de manera muy simple. Muchas gracias!

07 de Marzo a las 8:18 hs.