Peabody

Compré un aire acondicionado y no anda

Compre un aire acondicionado en carrefur y anduvo bien los primeros tres dias que te dan de prueba para cambiarlo si anda mal o no te satisface el producto, llame al servicio tecnico y me dijeron que mandarían un tecnico hace dos semanas, todavia estoy esperando que venga alguien

Compre un aire acondicionado en carrefur y anduvo bien los primeros tres dias que te dan de prueba para cambiarlo si anda mal o no te satisface el producto, llame al servicio tecnico y me dijeron que mandarían un tecnico hace dos semanas, todavia estoy esperando que venga alguien

Agustin G 

Y pasó algo desde entonces ó todavía nada ?

Acá está mi reclamo hacia Peabody también:

http://tuquejasuma.com/****/peabody-no-reconocen-service-oficial-lavavajilla

12 de Marzo a las 16:02 hs.Responder
David V 

Tuve que venderlo

20 de Julio a las 20:46 hs.Responder

Empresas más buscadas