Peabody

Cambio o reparacion del producto

agradezco me contacten para facilitar fotos y la fc de compra.

Buenas tardes, compre en febrero del 2017 un horno electrico smartcheff, el mas grande, hermoso, se comenzó a oxidar por dentro a la semana que lo compre. Hace dos semanas dejaron de funcionar las velas de arriba. Lo lleve al tecnico, se las cambio y no me da solucion para el oxido. El horno nunca se limpio, lo que noto es que genera mucho vapor. La persona del servicio tecnico dice que es por el uso de un elemento abrasivo, cosas imposible porque nunca fue limpiado. Respondio ironicamente que alguien habia entrado a mi hogar a limpiar el horno, se nota que jamas se limpió. Está muy desmejorado el interior y el oxido cae sobre la comida. La verdad que la respuesta de parte del servicio tecnico me parece una falta de respeto. agradezco me contacten para facilitar fotos y la fc de compra.
Karina F  solución recibida:

Genial. Respondieron a mi queja y cambiaron la unidad.

31 de Julio a las 18:34 hs.