Peabody

Cafetera peabody dejo de funcionar

necesito que peabody me encuentre una solucion.

Compre una cafetera -expressope-ce19 peabody en septiembre 2020, luego de 1 año la misma dejo de funcionar, la lleve al service oficial para su arreglo pero luego de 1 dia dejo de funcionar. Consulte con varios service peabody y todos me informan que no tienen repuestos. necesito que peabody me encuentre una solucion.
diego  Solución rechazada:

Nunca nos han contestado Peabody ni el negocio que nos lo vendio, Los service autorizados informan que no tienen repuestos para hacer reparaciones

Peabody Representante de Peabody  propuso una solución:

Buenos días Diego, lamentamos los inconvenientes. Te hemos enviado un correo para poder brindarte asistencia. Saludos.

Peabody Representante de Peabody

Buenos días Diego, enviamos el día 09/6 un procedimiento de limpieza y los datos de nuestro Service Central para que pueda acercarse en caso de que lo necesite. ¿Pudo resolver su inconveniente?