Peabody

Batidora planetaria pe bm101r no amasa

Tengo una batidora planetaria pe bm101r y la compré para hacer pizza más que nada. El problema está en qué amasa muy muy mal, nunca desarrolla bien el gluten. Probé hacer pizza con 70% de hidratación y nada. Todo se queda en el fondo y cuando agarra la masa solo la hace girar, no amasa. Probé con un 60% de hidratación y con un %50 y es lo mismo. Nunca llega a desarrollar bien el gluten. La compré para que amase la pizza y es muy mala en eso. No sé cómo lo podríamos solucionar, la compré hace menos de un mes. La use tres veces para hacer pizza, está intacta.