Peabody

Batidora pb-bmd90 (mala calidad)

En el mes de diciembre del 2018 compre una batidora planetaria peabody pe-bmd90, la misma funciono correctamente por 3 meses, luego un dia de buenas a primeras no encendio mas, la lleve a goldmundo service oficial de la marca. Repararon la misma tuvieron que cambiar una plaqueta primaria, hasta ese momento todo bien salvo las molestias de no poder usar la misma. una vez reparada por el tiempo que quedaba de garantia la misma funciono sin presentar problemas, luego de finalizada la misma, tambien un dia de buenas a primeras la batidora pierde fuerza, osea ponias a batir 2 huevos y cuando espesaba el motor se frenaba, en el medio de la pandemia y por un monton de problemas de tiempo para llevar a goldmundo hicieron que estuviera estacionada sin usarse por unos 12 meses o mas.. En mayo llevo la batidora a goldmundo, y demoraron mas de un mes en darme respuesta... Ahora resulta que le tienen que cambiar toda la caja de rulemanes y el motor a la batidora.. lo que sale un dineral, pero para hacer todo mas tragi-comico, me dan una garantia de 30 dias sobre la reparacion.. es vergonzoso que estos elementos con lo costosos que son no tengan la calidad adecuada y que encima si la tenes que reparar nadie se responsabilice por el funcionamiento. estoy dudando si hacerla reparar.. La verdad es que si me gasto el dineral que me piden y se vuelve a romper.. Seria indignante..
Alberto G  solución recibida:

Se contacto la gente de GoldMundo, servicio tecnico de Peabody. Y me ofrecio una garantia extendida de 3 meses.
Acepte bajo esas condiciones realziar la reparacion, espero que los repuestos que le colocaron esten al nivel de calidad que dice ser el producto que compre.
Realmemente no me satisface al ***%, solo espero que no se vuelva a romper y que dure muchos años.