Pcbox Argentina

Respuesta a garantia del producto

Hace un par de meses compre unos discos rígidos de dicha marca, 1 para un cliente y 1 para mi persona, el de mi cliente (soy técnico en pc, no técnico electrónico) dejo de funcionar a los 2 meses y yo lo culpe de que se había puesto a tocarlo y que capaz lo quemo por tocar el Disco mientras estaba funcionando la pc, me juraba que no, ayer mi disco hizo exactamente lo mismo, estando dentro de la pc, estaba instalando un juego y se colgó reinicie y no lo leia, no funciono mas, estoy tratando de comunicarme por la garantía puesto que el disco no tiene mas de 4 meses de comprado y no consigo que me respondan.

Hace un par de meses compre unos discos rígidos de dicha marca, 1 para un cliente y 1 para mi persona, el de mi cliente (soy técnico en pc, no técnico electrónico) dejo de funcionar a los 2 meses y yo lo culpe de que se había puesto a tocarlo y que capaz lo quemo por tocar el <a href="/disco">Disco</a> mientras estaba funcionando la pc, me juraba que no, ayer mi disco hizo exactamente lo mismo, estando dentro de la pc, estaba instalando un juego y se colgó reinicie y no lo leia, no funciono mas, estoy tratando de comunicarme por la garantía puesto que el disco no tiene mas de 4 meses de comprado y no consigo que me respondan.
Luis M

No pude comunicarme con nadie

Luis M

No encuentro el supuesto servicio tecnico aqui en mi localidad y tampoco recibi respuesta de la gente de pcbox.

Luis M

no tengo respuesta desde la firma