Pay Valida

Verificación de la transferencia comprob

He solicitado por varios días que revisen la cancelación de la cuenta con ustedes ya que se realizo el pago total de 150.80 comprobante número 53499613 por medio de transferencia a la cuenta de payvalida por medio del banco de pichincha . día de la transferencia fue el viernes 6/10/2023 hora para lo cual le enviado comprobante de la transferencia y mi queja es q no desaparece ka deuda desde el viernes hasta la fecha de hoy sigue en la aplicación solicito de manera urgente q revisen y retiren esa cuenta ya pagada ya q estado recibiendo mensajes y amenazas de muerte.