Pay Valida

Registro de pago rechazado

Realice una transferencia a payvalida para un pago de crédito crédito fácil y al momento de registrar el comprobante se registra pero después me llega un correo diciendo q ha sido rechado .. No se xq . Pero la transferencia no me devuelven solo me rechaza el comprobante de pago y necesito q se registre para pagar mi letra de crédito

Tania J  Solución rechazada:

No aparece en mi correo el registro de mi comprobante de un depósito q realize supuestamente q fue registrado a otro correo..

16 de Febrero a las 17:33 hs.Responder
Tania J  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta a mi problema

27 de Febrero a las 9:19 hs.Responder
Tania J  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo. Hice una transferencia a payvalida y mi dinero nunka se reflejo en mi plataforma supuestamente q alguien más registró mi comprobante cosa q es algo increíble si yo soy la única persona w maneje dicho comprobante. Me estafaron con 45.00 dólares