Pay Valida

No me permite ingresar a mi cuenta, y no me acredita el deposito registrado

El día de hoy 11 de agosto del 2022 hice un depósito a payvalida por medio de banco del pichincha. Al momento de registrarla para que se me acredite saldo a mi cuenta, me salio un "error" que el número del documento del depósito ya ha sido registrado; y para colmo no puedo ingresarme a la cuenta de playvalida me sale esto el cliente se encuentra imposibilitado para iniciar sessión en el sistema, comuniquese con soporte payvalida para mayor información... Quiero que me den solucion o me devuelvan el dinero