Pay Valida

Devolución de mi dinero

Buenos días estimado

Buenos días estimado el 29 de septiembre del 2023 hice una transferencia bancaria de mi cta de ahorro banco. Pichincha 2209044431 a la cta corriente banco. Pichincha 2100205172 de payvalida la cantidad de 200 dólares para pagar a la financiera préstamos fácil pero no se pudo realizar el pago salió transacción rechazada de parte de la financiera fui al banco pichincha a ver q había pasado el cual me informaron q la plata está depositada en cta corriente del banco pichincha de payvalida y ahora necesito el reembolso de mi dinero a mi cta de ahorro este es mi problema y quería ver cómo me puede dar solución a esto ya q esto paso desde el 29 de septiembre del 2023 y hasta la fecha no dan solución por parte de payvalida e hecho peticiones al banco pero el banco dice q payvalida es la q tiene q reembolsar el dinero a mi cta de ahorro ya q el dinero está en la cta de payvalida y necesito solución a este problema esperando una pronta respuesta positiva para la devolución de mi dinero gracias por su gentil gestión