Paysettle24

Reclamo por cobro automático de suscripción

saludos.

Hola: una página de llamada loveeto.com (pagina de citas) me ofrecio una suscripcion de 3 dias para probar su suscripción premium por 3 dias, pero al cabo de ese tiempo me renovó automáticamente todo un mes cobrándome $4675,97 pesos argentinos. Esta renovacion automática ya estaba configurada de antemano y sin mi consentimiento se de me debitó este dinero. Tambien le pasé los datos de mi terjeta de debito para que se cobraran y no tengo posibilidad de borrar dichos datos. Por favor les solicito su ayuda para reclamar un reembolso ó al menos una parte de él. El cobro de ese dinero figura en los movimientos como una compra a paysettle24.com. Desde ya les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar. Si necesitan mas datos mios, no duden en solicitarlos. saludos.
Adrian E  Solución rechazada:

La empresa en cuestión no se ha comunicado conmigo para darme una solucion. Me han cobrado mas dinero del que estipula la suscripción y lo han hecho sin mi autorización. No corresponde que carguen automáticamente la renovación si estan ofreciendo una prueba gratis por algunos días

Adrian E  Solución rechazada:

Ya pasó más de un mes y no he tenido respuesta a mi reclamo. Parece que perdí el dinero que me debitaron de mi cuenta. Y además se quedaron con todos los datos de mi tarjeta. Me realizaron un debito de mi cuenta que no corresponde con ninguno de los supuestos importes que cobran por sus servicios. Son todos perfiles falsos en esta página de citas. Tengan cuidado, no carguen sus datos ahí. Es una clara estafa. Yo ingresé por la prueba gratuita de unos dias y despues me cobraron como 2 meses juntos. Nunca entendí porqué ni tampoco entendí porqué tanto. Cuidado con esta página: Lovetoo.com. Una vez que tiene tus datos, nadie te puede ayudar.

Adrian E

Corrección, la página es: Loveeto.com