Paysettle24

Reclamos a Paysettle24

Siguen cobrando compras terminadas

Hola. Me siguen cobrando cosas cuando yo claramente hice una sola compra de 3 días de un monto de $177 , que con impuestos fueron $330. Pero me siguen debitando porque tienen los datos de mí tarjeta. Por favor ayuda

Publicado 28 de Marzo

Mal cobri

No me inscribi en esta aplicacion favor su ayuda a como salirme para que no me cobren nuevamente.

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Paysettle24

Me cobraron algo que yo no pague

Buenos días.. Ayer a las 8 de la noche aproximadamente, me hicieron un cobro por 147.529 pesos colombianos , no entiendo que paso necesito porfavor un respuesta

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Paysettle24

Dar de baja este servicio

Quiero darme de baja trate de comunicarme con esta empresa y no recibí respuestas,me siguen descontando por mi tarjeta de credito

Publicado 06 de Setiembre

Reclamo

Dar de baja a partir de la fecha los servicios de payseettle 24.com. No me cobren mas atte.-

Publicado 29 de Julio

Cobro

No quiero que me cobren mas por fabor .sibo pondre la denuncia alas autoridades correspondientes

Publicado 13 de Julio

Cobro de suscripción

Hola buen día! realizo este reclamo ya que se me descuenta dinero de mi cuenta bancaria y no entiendo de donde sale. Porfavor necesitaría cancelar la suscripción que se me esta cobrando y que me devuelvan el dinero.

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Paysettle24

Pedido de baja de servicio

Buenas tardes, quiero pedir por motivos economicoa y personales la baja del servicio, debido a tener problemas para poder realizar el pago del abono mensual.

Publicado 20 de Junio