Paypal

Vaciaron mi paypal y se niegan a darme la información de dónde fue el envío

Robaron mi celular y vaciaron mi cuenta de paypal, a la cual supuestamente se puede ingresar unicamente con huella. Transfirieron el dinero y adhirieron una tarjeta. Hice el reclamo, entiendo que no tiene que responsabilizarse la empresa, pero los datos que aparecen de la cuenta de destino aparecen sin nombre y con el número de cuenta incógnita (xxxxxx6589), a su vez adhirieron una tarjeta de debito a la que quisieron enviarle dinero y figura con la misma forma (xxxxxx6589) necesito que se responsabilicen y permitan compartir esos datos para poder hacer una denuncia.

Milagros F  Solución rechazada:

no me han contactado, mis reclamos siguen en espera de resolucion.