Paypal

Un vendedor me estafó y paypal no hace nada

En octubre compré un celular por antelife en china. Recién hoy el producto llegó y qué me encuentro? la caja casi vacía, qué hay dentro? una especie de mini reloj o vaya uno a saber qué es, muy diferente al valor de mi teléfono obvio. Cuando me contacto con paypal me dicen que no puedo abrir otra disputa ya que había abierto una antes. Por supuesto que lo había hecho, ya que el producto no llegaba y el vendedor no me daba el número de seguimiento. Gracias a eso me dieron el número de seguimiento... Pero cómo puede ser que no pueda uno quejarse dos veces con el mismo vendedor por el mismo producto? es ridículo! me siento muy frustrada ya que estuve esperando mucho tiempo por este teléfono, y no voy a poder conseguirlo al mismo precio ya que ahora pasó de ser un 20% por comprar al exterior a un 35%. Además de que no voy a recuperar el dinero! estoy indignada

Leyla B

Hola:
Mirá esta noticia, creo que PayPal no tiene la culpa: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/las-compras-chinas-vienen-con-robo

Disculpas si puse links y no se podía, espero que se sepa perdonar.
En tu caso, creo que te está pasando lo que le pasa a muchos argentinos este último tiempo. CHOREO ARGENTINO

Stephanie V

Si fuera un choreo argentino, cómo me aparece otro producto CHINO en la caja de mi celular? un producto que justamente el vendedor tiene publicado en su página a 12 U$D? Mi reclamo es que PAYPAL no me deje volver a reclamar cuando fui estafada por el vendedor

Moda E

hola mi estimada yo creo que el vendedor envió su pedido, y deberias de fijarte en el peso dice en la envoltura el peso del paquete porque antes de enviarlo lo hacen pesar y te darás cuenta que salió correctamente y luego al recibirlo pesa menos, lo hubieras echo pesar, porque ellos declaran el peso y yo recibí celulares y no he tenido problemas, podes fijarte a este comprador que le paso dejo link roba correo argentino?? http://www.youtube.com/watch?v=QNbH8vC4yV4