Paypal

Reintegro por estafa. proteccion al comprador

Buenas tardes. El dia 12 de enero realice una compra de un smartphone Huawei nova 3, por medio de paypal, con mi tarjeta de debito, por un importe de u$317 (dolares) mediante la pagina www.celubots.com la cual resulto ser una estafa. Hoy la pagina se encuentra cerrada, los telefonos no existen y los e-mail no los responden, obviamente. Al ver implicado empresas como paypal, mercadolibre, entre otros medios de pago, no dude al realizar la operación. Hoy me encuentro siendo victima de una estafa. Quisiera que la empresa mediadora, en este caso, paypal, me reintegre mi dinero, dado a que fue implicada en la misma.

Buenas tardes. El dia 12 de enero realice una compra de un smartphone <a href="/huawei">Huawei</a> nova 3, por medio de paypal, con mi tarjeta de debito, por un importe de u$317 (dolares) mediante la pagina www.celubots.com la cual resulto ser una estafa. Hoy la pagina se encuentra cerrada, los telefonos no existen y los e-mail no los responden, obviamente. Al ver implicado empresas como paypal, mercadolibre, entre otros medios de pago, no dude al realizar la operación. Hoy me encuentro siendo victima de una estafa. Quisiera que la empresa mediadora, en este caso, paypal, me reintegre mi dinero, dado a que fue implicada en la misma.
Sofia B  solución recibida:

Realice la queja por escrito en pay pal, me mandaron mail informandome que se estaba investigando el caso que al tener una solucion me lo comentarian, tardo aproximadamente 15 dias y me llego la informacion de que mi reclamo era valido y que se me acreditaria todo el dinero, y luego de eso, aproximadamente a los 15 dias me acreditaron la suma en mi cuenta bancaria, sin ningun problema.

23 de Febrero a las 15:13 hs.