Paypal

Reintegro por estafa.-

Buenas tardes. El dia 16 de enero realice una compra de un smartphone Xiaomi mi 8, por medio de paypal, con mi tarjeta de crédito, por un importe de u$264 (dolares) mediante la pagina www.celubots.com la cual resulto ser una estafa. Hoy la pagina se encuentra cerrada, los telefonos no existen y los e-mail no los responden, obviamente. Al ver implicado empresas como paypal, mercadolibre, entre otros medios de pago, no dude al realizar la operación. Hoy me encuentro siendo victima de una estafa. Quisiera que la empresa mediadora, en este caso, paypal, me reintegre mi dinero, dado a que fue implicada en la misma. Eleve un cupón de reclamo en su pagina soporte, pero el plazo de contestación es de 30 días, mínimo!.- una vergüenza.-

Buenas tardes. El dia 16 de enero realice una compra de un smartphone <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> mi 8, por medio de paypal, con mi tarjeta de crédito, por un importe de u$264 (dolares) mediante la pagina www.celubots.com la cual resulto ser una estafa. Hoy la pagina se encuentra cerrada, los telefonos no existen y los e-mail no los responden, obviamente. Al ver implicado empresas como paypal, mercadolibre, entre otros medios de pago, no dude al realizar la operación. Hoy me encuentro siendo victima de una estafa. Quisiera que la empresa mediadora, en este caso, paypal, me reintegre mi dinero, dado a que fue implicada en la misma. Eleve un cupón de reclamo en su pagina soporte, pero el plazo de contestación es de 30 días, mínimo!.- una vergüenza.-
Joaquin S  solución recibida:

PayPal se comunico inmediatamente conmigo, y me realizo el reintegro luego de verificar que la estafa fue un hecho real. Gracias.-