Paypal

Qué paypal devuelva mi dinero

El día 5/01/19, utilizo mi tarjeta visa para comprar un libro a españa, a través de la página web buscalibre.com. Me arrepentí de la compra al momento, e hice el reclamo a paypal para anular la operación el mismo día 5/01/19, pero recién hoy ellos me contestan que no van a anularla y me los van a facturar. La librería jamás se comunicó y la operación quedó anulada en dicha página. Por ley de compras online, sé que tengo 10 días para anular una transacción, más en este caso que tardaría más de un mes en llegar el libro, y el producto ni siquiera se despachó.

Maria A  solución recibida:

fue una confusión. Todo aclarado. Quedo a la espera de recibir el producto