Paypal

Que me reintegren lo que resta de mi reembolso, calculando el dolar al 5/9

En agosto compre un curso online por 449usd, y lo pague via paypal. El dolar lo cotizaron a 31 pesos y se quedaron con una comision por la conversion. Antes de que se cumpla el mes, pedi a los del curso que me hicieran un reembolso porque estaba subiendo el dolar y quedaban mas cuotas. El 5/9 le reintegraron a paypal 449 usd, pero paypal los convirtio a pesos, tomando el dolar a 31 pesos, cuando ya se habia ido a 40, y se los deposito a mi Naranja que los volvio a convertir en dolares y reconocio 377 nada mas. Reclame a paypal que devolviera los casi 100 dolares que se perdieron en el cambio y solo repetian que habian cambiado los 449 dolares a 31 pesos el dolar. Tampoco me dijeron a cuanto cotizaban el dolar a pesos el dia 5/9, porque insistian en que valia 31 pesos casi un mes despues. Es un reembolso, les dije, uds recibieron dolares y los convirtieron al precio que quisieron y se quedaron con la diferencia, y que la tarjeta naranja me la cobra, porque le figura una deuda de 475 (se suma la comision de conversion de divisas de paypal) y solo se le devolvieron 377 dolaresel 5/9. Paypal jamas acuso recibo de la diferencia del cambio a favor y la tuve que pagar yo. Quiero que me reintegren la totalidad de los dolares que recibieron de mi curso, al valor del cambio del dia 5/9, porque ese es el dinero que me falta. Ellos no pierden nada, porque los dolares vienen de usa. Es un reembolso, no un pago. Ladrones!

En agosto compre un curso online por 449usd, y lo pague via paypal. El dolar lo cotizaron a 31 pesos y se quedaron con una comision por la conversion. Antes de que se cumpla el mes, pedi a los del curso que me hicieran un reembolso porque estaba subiendo el dolar y quedaban mas cuotas. El 5/9 le reintegraron a paypal 449 usd, pero paypal los convirtio a pesos, tomando el dolar a 31 pesos, cuando ya se habia ido a 40, y se los deposito a mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> que los volvio a convertir en dolares y reconocio 377 nada mas. Reclame a paypal que devolviera los casi 100 dolares que se perdieron en el cambio y solo repetian que habian cambiado los 449 dolares a 31 pesos el dolar. Tampoco me dijeron a cuanto cotizaban el dolar a pesos el dia 5/9, porque insistian en que valia 31 pesos casi un mes despues. Es un reembolso, les dije, uds recibieron dolares y los convirtieron al precio que quisieron y se quedaron con la diferencia, y que la tarjeta naranja me la cobra, porque le figura una deuda de 475 (se suma la comision de conversion de divisas de paypal) y solo se le devolvieron 377 dolaresel 5/9. Paypal jamas acuso recibo de la diferencia del cambio a favor y la tuve que pagar yo. Quiero que me reintegren la totalidad de los dolares que recibieron de mi curso, al valor del cambio del dia 5/9, porque ese es el dinero que me falta. Ellos no pierden nada, porque los dolares vienen de usa. Es un reembolso, no un pago. Ladrones!
Paula P  Solución rechazada:

PAYPAL NO RESPONDE, recibio un reembolso de ***usd y devolvio en pesos al valor de dolar del mes anterior, con lo que me quedo un negativo de ***usd que lo tuve que pagar yo! Jamas me informaron la cotizacion de dolar que paypal tenia el dia 5/9, que seguro tocaba los 40 pesos. El valor que consideraron fue de 31pesos. Como era reembolso, eran dolares que el proveedor me estaba devolviendo, al considerar a valor de cotizacion de casi 10 pesos menos, se quedaron con la diferencia. Una estafa total! Malisimos, paypal. Ni en la letra chica esta lo que hicieron. Y servicio al cliente? Vos lo viste? Sigo esperando que me devuelvan los ***usd que me robaron.

01 de Noviembre a las 9:50 hs.Responder