Paypal

Que me devuelvan el cobro

para poder encontrar respuesta a ésa pregunta:

Con fecha 10 de febrero compré la estadía del 04 al 11 de febrero de 2018 en vuestro hotel. El tema de la misiva se ha suscitado por el siguiente motivo que paso a detallar: cuando realicé el pago (el cual adjunto) fue por u$s 2.561,29.- la página de ustedes nos re-direccionó para realizar el abono a paypal, pagamos en dólares los cuales fueron abonados con tarjeta de crédito. Hasta este momento todo iba bien..... Pero el día 23 de febrero, cuando me fijo en mí resumen bancario aparece la suma de u$s 2.725,41.- (adjunto foto del resumen bancario) inmediatamente llame a paypal (sitio que no uso, solamente lo usé para realizar el pago del hotel ocean)...de hecho acabo de cerrar la cuenta de pal pay por miedo a este avasallamiento con mis datos o que puedan hacer otros cobros arbitrarios! nos respondieron que eran políticas de palpay, que no se podía devolver el pago, etc. Siempre con evasivas, que teníamos que llamar a tal número..... En fin! horas perdidas en el teléfono sin solución alguna. cuando les explicamos que el pago era en la misma divisa, ahí ya automáticamente no sabían qué más decir y dijeron que eran comisiones que estaban pactadas con ustedes... ahora bien, usted verá que el adjunto del pago al hotel nunca habla de comisiones, figura el precio que pagué, de u$s 2.561,29, el cual acepté y está bajo mi consentimiento. (misma moneda en que fue pagada, no hubo conversión de divisas) me surge la pregunta de quién es el responsable de esta estafa? ustedes? o paypal? para poder encontrar respuesta a ésa pregunta: 1- quiero que intervengan para la devolución de mí dinero, cobrado a mí cuenta de manera compulsiva y sin estar de acuerdo. 2- ustedes son responsables de este saqueo, deberían cuidar su nombre resolviendo estas cuestiones, ya que fue vuestra pagina de internet la que nos redirigió automáticamente para el pago por vía paypal, no fue una elección nuestra.
ksarquitectura

Pay Pal, no contestaron nunca, tampoco por teléfono. Tuve que volver abrir una cuenta NUEVA y con idas y vueltas empezaron a responder.
Pero lo más curioso, es que culpan a la empresa que tiene que devolver el dinero, cuando en realidad, ellos nunca lo recibieron.
Paypal es el que tiene el dinero y los culpan a ellos.
PAY PAL, DEVUELVAN EL DINERO QUE NO LE CORRESPONDE!!! NO TIENEN SERIEDAD!!!