Paypal

Publipaid dejo pagar y se volvio una estafa

Publipaid es una empresa que al inicio nos permitio depositar y retirar dinero mediante paypal o tarjeta de credito. En la actualidad no se puede retirar dinero de la pagina y el dinero esta estancado.

rinconsamu

PubliPaid es un plataforma que ofrece la posibilidad de ganar dinero viendo anuncios publicitarios, adicionalmente, te dice que puedes incrementar los ingresos refiriendo a otras personas y/o alquilando referidos (para lo que debes invertir a partir de 10USD), ingresar es muy facil, sin embargo, intentar retirar dinero de la plataforma se volvió IMPOSIBLE, por lo que es necesario que la empresa PubliPaid de una solución a los que invertimos en ella y devuelva el dinero que nos corresponde.

luis E

que paso con tuQuejasuma que no a solucionado nada este fue el primer sumado y no ha tenido ninguna solucion al igual que yo que tambien me sume

luis E

y otra cosa porque tuQuejasuma se equivoca en la empresa la cual estamos haciendo reclamo desde el 13/01/**** veo que aqui dice que el reclamo es a paypal y ami me pusieron en el primero y segundo reclamo wester union solo porque cuando hacemos el reclamo nombramos multiples billeteras señores hagan algo la empresa es PUBLI PAID

rinconsamu

Señores de tuQuejaSuma el reclamo no es a PayPal es a "PUBLIPAID"

José E  Solución rechazada:

Mi reclamo esta dirigido hacia la empresa publipaid y ustedes dirigieron el reclamo para la empresa paypal.

José E  solución recibida:

Mi reclamo esta dirigido para la empresa publipaid y ustedes dirigieron el reclamo para la empresa paypal.