Paypal

Paypal sigue bloqueando mi cuenta e ignora mis reclamos

miles de complaints en contra de paypal figuran en estos portales:

Mi cuenta paypal sigue bloqueada y no operativa desde el 22 de noviembre 2014 sin que paypal haga lugar a mis reiterados reclamos para restablecerla. Tuve varios números de caso como el pp-003-545-948-522 pero paypal sigue violando mis derechos de consumidor. Son miles los usuarios de paypal que reclaman ante las constantes arbitrariedades de paypal: miles de complaints en contra de paypal figuran en estos portales: http://www.paypalcomplaints.org/ http://www.paypalsucks.com/ https://www.consumeraffairs.com/online/paypal_02.html el sr. Jack barbaria de executive escalations viene tratando mi reclamo pero siempre pone excusas para cumplir sus promesas. Algo similar ocurre con andrew mcelmeel, el operations counsel de paypal
Martín A

hasta ahora solo tengo contestaciones desafiantes de parte de David Byrne y Jack Barbaria...