Paypal

Paypal robó mi dinero

Paypal confiscó ilegal y arbitrariamente el saldo completo de mi cuenta por un monto de 19,082.72usd id de la transacción 1hv0770ry267305m el dia 08 de noviembre 2021 , paypal cerro mi cuenta comercial y personal por presuntas violaciones de sus reglas, seguí sus reglas al pie de letra ninguno de los artículos que vendi estaban prohibidos y los servicios que preste se cumplieron al 100% teniendo excelente rep***ción por los cliente y ninguna queja alguna reportaron los cliente por quedaron muy satisfecho por mi servicio en mi cuenta paypal no aparece ninguna queja alguna, paypal nunca revelo por que cerraron mi cuenta , solo me indicaron que por violar “la infracción de esta política de uso aceptable constituye una infracción de sus condiciones de uso de paypal y usted puede estar sujeto a daños y perjuicios, incluidos los daños liquidados de $2500.00 dólares estadounidenses”. Ellos nunca me dijeron la infraccion cometida, si son 2500$ que deducen ¿por que me quitan todo mi saldo los 19.082.72? deberia quedarme 16.582,72 donde están? “practicamente me están robando”, asi que cuando cerraron mi cuenta perdi mi sustento y pagos de cliente satisfecho por mi responsabilidad, cuando congelaron mis cuentas cuando congelaron mi cuenta dijeron que mis fondos se retendrían 6 meses y luego se liberarían; unos días antes que esto sucediera mi saldo desapareció por completo , fue incautado segun por “daños” esto es injusto y realmente extramadamente criminal ninguna otra compañía hace esto, como airtm , critomonedas , bancos, compañías de tarjetas de crédito ect, solo ¿paypal cree que puede salirse de la suya? paypal me engaño que obtendría mi dinero después de 180 días y luego retiraría unas semanas antes, esto es un practica engañosa y está en contra de la ley; se apoderaron de mi dinero sin previo aviso, sin dar alguna razón cual fue la supuesta “infracción”. La cláusula de su "política de uso aceptable que establece que tiene derecho a incautar cuentas por daños