Paypal

Paypal no resuelve controvercia

Buen día. Me dirijo a ustedes para dar a conocer una irregularidad que se se está presentando con paypal. Hace más de un año abri mi cuenta la cual utilicé para recibir unos pagos por unos trabajos digitales que realicé. Al momento de abrir la cuenta cometí el error de poner mal mis datos personales por desconocimiento, por lo cual no pude retirar mis fondos. Paypal decidió bloquear mi cuenta y retener mis fondos por 180 días,esto desde el 9 jun 2023 los cuales ya pasaron y casi se cumple un año. Yo esperé que pasaran esos 180 días para poder realizar el retiro e imaginé que paypal, me daría la oportunidad de corregir mis datos para poder efectuar el retiro de mis fondos. Hasta la fecha paypal no da solución y mis fondos estan retenidos, no puedo retirarlos, usarlos ni actualizar mis datos para poder disponer de mis fondos. En cada mensaje que envío para resolver controvercia, me atiende un asesor diferente que me dice cosas como crear una cuenta con los datos correctos y enviar los comprobantes para realizar una transferencia de fondos, puesto que no se pueden actualizar mis datos en esta cuenta. Cuando lo hice, me respondieron que mi cuenta esta permanentemente bloqueada, y no se pueden disponer de mis fondos, sin embargo. Los fondos seguiran en mi cuenta (eso no tiene sentido, me estan reteniendo mis fondos, no puedo disponer de ellos de ninguna manera) no puedo enviar mis fondos a mi banco porque los datos personales que puse por desconocimiento, no coinciden con los de mi banco, y paypal nunca me dio la oportunidad de corregirlo. Tampoco puedo disponer de mis fondos para efetuar compras online. Siento que me están tomando del pelo, me estan robando y perdí mi tiempo y esfuerzo en los trabajos que realicé hace 1 año atrás les agradezco mucho haber leído esto, porque no puedo creer que una empresa tan grande paypal, no tenga la capacidad de darle un buen trato a sus clientes o afiliados
Julian A  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución, ni me han escrito ningun correo