Paypal

Paypal me esta robando mi dinero

Tengo la cuenta de paypal desde 2017. Como estoy en canada por un año por trabajo decidi abrirme una cuenta de paypal de canada para poder vincular mi cuenta de banco de canada y transferir mis fondos de la cuenta de costa rica a canada. Me comunique con servicio al cliente de paypal y les informe de lo que queria hacer. Al dia siguiente mis dos cuentas fueron bloqueadas permanentemente segun ellos y mi dinero retenido. Llame a servicio al cliente y explique la situacion, la respuesta es que no hay nada que se pueda hacer, que mi cuenta esta permanentemente cerrada sin darme una razon valida y que mis fondos no se pueden transferir. Quiero que se me devuelva mi dinero asap o se me quiten el bloqueo permanente que se hizo, solamente porque queria hacerme una cuenta en canada, ya que ahora estoy viviendo y trabajando en canada. Aademas jaime el trabajador de servicio al cliente me encaro en lugar de escuchar y ayudarme a resolver el caso. De una manera altanera y grosera me hablo y me dijo que colgara la llamada ya que no queria mas hablar conmigo, tiene acento colombiano.

Tatiana A  Solución rechazada:

Paypal no se ha comunicado conmigo. Una vez te bloquean permanentemente, ellos dejan de contestar tus llamadas, te cuelgan, no les importa que tengan tu dinero y no te lo quieran devolver. Eres solo una basura para ellos