Paypal

Paypal me cobró más dinero del que yo acepté

Hice una compra en PayPal por valor 4996 dólares con mi tarjeta de crédito. al momento de elegir el método de pago, elegí hacer el pago en dólares y no en pesos (mi moneda local). PayPal, de todos modos, me cobró el pago en pesos, por lo que me cobro 250 dólares de más gracias a la conversión de PayPal que es muy desfavorable para el cliente. Mi tarjeta de crédito, que es en dólares, al recibir un pago en pesos lo convirtió a dólares, haciéndome perder otros 170 dólares en la conversión. Al final, el monto de 4996 que seleccioné pagar en dólares me costó 5414 dólares. Me contacté con PayPal y me dijeron que como mi moneda local es el peso, el cobro lo efectuaron en esta moneda, más allá de la moneda que yo haya elegido como medio de pago. Esto me parece que está mal, si paypal no me puede cobrar en dólares una compra que elegí efectuar en dólares, me tiene que rechazar el pago, no puede elegir unilateralmente cobrar más dinero en otra moneda.