Paypal

Paypal bloqueo mi cuenta y me ofrecen borrarla para que crear otra

Hace días me contacte con la empresa paypal(por teléfono ya que no tienen mail ni atención en linea) por que no podía acceder a mi cuenta ya que tenia que verificar un reembolso. Al comunicarme con un asesor me dice que mi cuenta tenia una medida de seguridad, no se por que en ningún momento se me explico, y que ya podía entrar. Procedo a ingresar a mi cuenta y nuevamente me figuraba lo mismo. Por lo tanto otra vez recurrí al contacto telefónico, esta vez la respuesta fue, tenes que verificar con tu teléfono celular el cual cambie hace 8 meses ( en la comunicación anterior le dije al asesor que tenia que actualizar mis datos y el me dijo ahora cuando entres a tu cuenta los cambias). Yo hace como 8 años que tengo esta cuenta de paypal no recuerdo las preguntas secretas( y ese es mi problema, lo reconozco) y no me quisieron actualizar los datos. La solución de ellos es, eliminamos tu cuenta y te la vuelves a crear, y no me pareció en lo absoluto. Necesito que desbloqueen mi cuenta y yo pueda volver a entrar.