Paypal

No se ha entregado la mercancía

Según el seguimiento del traking dice que el producto fue entregado el 5 de abril y no fue así, a mí no me han entregado lo que pedí, por lo que quiero la devolución de mi dinero, y como fue con su plataforma por eso se lo solicito a ustedes, que para mí son nuevos. me gusta que sea a través pay pal ya que puedo meter reclamos y me han solucionado estos, espero que con ustedes sea igual, para seguir teniendo confianza en su plataforma
GLORIANA M  Solución rechazada:

Porque según ellos fue entregado los productos por la mensajería, pero no es verdad , el día que supuestamente entregaron yo estaba aquí. y nunca tocaron, o llegaron o me lo entregaron

Les estoy pidiendo que su mensajería me compruebe quien lo recibió con nombre y firma

Su solución fue devolverme el 60% del pago , pero no estoy de acuerdo

GLORIANA M  Solución rechazada:

Me respondieron, pero me están ofreciendo devolverme solo el 80% de lo que pague
Les pedí que me confirmaran la entrega como dicen que fue, con nombre y firma de la persona que los recibió y no la tienen, ni hay forma según ellos de hacerlo, justificando que no es su problema si no de la mensajería.

Yo quiero la devolución del ***% de lo que pague , porque ellos deben de hacerse responsables

GLORIANA M  Solución rechazada:

porque no me llego el producto ni el reembolso