Paypal

No puedo comprar ni hacer pagos con mi cuenta paypal

Hace una semana he abierto mi cuenta paypal bajo este email del reclamo pero cada vez que he querido comprar algo o pagar vía paypal, aparece un mensaje que me dice que no puedo hacer pagos :-) intento también transferir fondos a mi hermana que vive en el exterior y tampoco me deja paypal! para colmo no me responden los emails y el 0800 lo atienden desde costa rica pero desde argentina no hay agentes
Luis E

ni atisbo de solución....

Luis E

Ni la mas mínima señal de vida de parte de Paypal!! Es un sistema fraudulento Paypal, son garcas, no les importa nada. En el mundo están llenos de denuncias y reclamos, les llueven los juicios por doquier

Luis E

Es total la desfachatez de Paypal, no solo no me contactan ni responden. Incluso no me quieren atender cuando les llamo por teléfono