Paypal

Paypal tm
payment report
invoice: nsut646/575869685/345898hbf
dear paypal user,
thanks for choosing paypal.
invoice number
december 04, 2021
payment mode
online
auto renewable

Paypal tm payment report invoice: nsut646/575869685/345898hbf dear paypal user, thanks for choosing paypal. your account has been charged with usd 129.35 and will be going to debit from your account. If you did not recognize this transaction or want to cancel these charges. Please contact toll free customer care number: +1 (888) 271-1632 invoice number : nsut646/575869685/345898hbf : invoice amount usd 129.35 invoice date december 03, 2021 due date december 04, 2021 payment mode online auto renewable buenas noches. Les envío ahora si, el reclamo que postergué anteriormente. Me enviaron un email donde mencionan, que me agradecen que ahora pertenezco a paypal. Todo en ingles. Y que me van a ser descontados de mi cuenta 139,35 dólares. Si yo no estoy de acuerdo que me comunique a free customer care number +1 (888) 271 1632. Esta es una traducción de lo que figura al comienzo en inglés. Les aclaro que no estoy afiliada a paypal. Me suena a trampa. Les ruego averigüen sobre este extraño comunicado que me preocupa mucho. Muchas gracias
María S  Solución rechazada:

Tal vez es un intento de fraude, y son personas que usurparon su nombre. De cualquier manera debieran contestar. Recibir ese email es muy desagradable. Muchas gracias a Usa.

09 de Diciembre a las 7:41 hs.Responder
María S  Solución rechazada:

Paypal a Uds. no les contestó, verdad? Hoy me llegó otro correo donde me comunican que ahora me van a debitar ***,36 dólares. La cuál no puedo copiar como la anterior. Quien envió el email es
INVOICE <[email protected]>, y el teléfono es +1 (***) *** **** y el teléfono del envío anterior Uds lo tienen, yo los había copiado, pero es distinto. Mi técnico de computación me dice que no llame, porque no son fraudes. No quiero molestarlos, les agradezco mucho y estoy pensando en ir a la Comisarío .. Tengan Buenas tardes. Agradezco lo que hacen

14 de Diciembre a las 17:08 hs.Responder
María S  Solución rechazada:

No tengo nuevas noticias, solo las que pude averigué con un abogado. El me comentó que este tipo de fraude está entrando en gran cantidad en Argentina. No es Paypal, son estafadores que utilizan este nombre y actúan infundiendo miedo. Si alguien se comunica a los números telefónicos, ellos dicen que es cierto, y le asignan cualquier número de cuenta... solo supongo que cada vez me enviaran más emails comunicando que me van a descontar y no es cierto. Todo, todo es mentira. No hay que aflojar. El abogado me comentó que espera que caiga mucha gente ... y yo digo, seguiremos así.... Difícil saber quienes son y de donde son.. Gracias por su preocupación.

20 de Diciembre a las 17:43 hs.Responder
María S  Solución rechazada:

Actualmenteneno he recibido más emails. si eso es una solución, bueno considerenlo. Tal vez sea la solución. Nadie se comunico conmigo, tampoco puede paypal, porque no estoy asociada. Muchísimas por su ayuda. Saludos cordiales