Paypal

Necesito una solución urgente

Compre un teléfono por Ebay y pedí q se cancele la compra, el vendedor acepto,el problema es q no me llego y para el reembolso me piden que lo devuelva inicie el reclamo a paypal con reiterados mensajes pero ha cerrado el caso sin dar solución, esto me parece una burla y una estafa. El numeto q me dieron de seguimiento es rx393806214de, artículo 112237506190.
espero alguna solución
msriana erdfehler

Compre un teléfono por <a href="/ebay">Ebay</a> y pedí q se cancele la compra, el vendedor acepto,el problema es q no me llego y para el reembolso me piden que lo devuelva inicie el reclamo a paypal con reiterados mensajes pero ha cerrado el caso sin dar solución, esto me parece una burla y una estafa. El numeto q me dieron de seguimiento es rx393806214de, artículo 112237506190. espero alguna solución msriana erdfehler
MARIANA E  propuso una solución:

buenas tardes, me he manejado correctamente, la compra la hice segura de que ante cualquier reclamo o inconveniente se podía cancelar y no tengo ninguna respuesta ni solución por parte de paypal quien ha cerrado el reclamo, es increíble, necesito ubiquen donde esta el producto y me tramiten el reembolso.gracias

MARIANA E

PayPal no me dio solución, pague por un producto que no me llego y no me devuelven el dinero. A cada reclamo lo cerraron sin dar solución, una vergüenza.

MARIANA E

MARIANA E  solución recibida:

me devolvieron el dinero.muchas gracias