Paypal

Me pase esperando cuatro meses para mi encominda y ahora no me la pueden entrega

Hola yo hice una compra a china por primera ves el 12 de agosto aproccimadamente en ningun momento me notificaron que iva a tener el gasto de correo ni tampoco que tenia que abonar aduana me mandaron el telegrama del correo trate de abonar el vep nunca lo pude pagar porque no tengo cuenta bancaria fuy ala oficina de Correo Argentino y nadie me pudo solucionar mi problema me siento estafada porque al producto que yo compre de buena fe no lo pueda recibir siendo que yo lo pague en tiempo y forma. No entiendo cual es el libre comercio. Es mas en el momento que realize esa compra no existia vep ni el cobro del correo

Hola yo hice una compra a china por primera ves el 12 de agosto aproccimadamente en ningun momento me notificaron que iva a tener el gasto de correo ni tampoco que tenia que abonar aduana me mandaron el telegrama del correo trate de abonar el vep nunca lo pude pagar porque no tengo cuenta bancaria fuy ala oficina de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y nadie me pudo solucionar mi problema me siento estafada porque al producto que yo compre de buena fe no lo pueda recibir siendo que yo lo pague en tiempo y forma. No entiendo cual es el libre comercio. Es mas en el momento que realize esa compra no existia vep ni el cobro del correo