Paypal

Me han estafado desde alaska

Hice un pago de $19 por una publicidad en Mercado Libre eso fué un 25 de mayo, todo normal, me llegó al celular el valor consumido. Para sorpresa mía el domingo 9 de junio, me llega al correo, nó al celular, una compra de unos tickets en alaska, separados para hacer dicho viaje el 30 de junio, en horas de la madrugada. Sólo hice dicho pago de $19, ahora han comprado esos tickets por un valor de $518. Les pido que me ayuden, 1000 gracias!

Hice un pago de $19 por una publicidad en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> eso fué un 25 de mayo, todo normal, me llegó al celular el valor consumido. Para sorpresa mía el domingo 9 de junio, me llega al correo, nó al celular, una compra de unos tickets en alaska, separados para hacer dicho viaje el 30 de junio, en horas de la madrugada. Sólo hice dicho pago de $19, ahora han comprado esos tickets por un valor de $518. Les pido que me ayuden, 1000 gracias!
Frediván M  Solución rechazada:

Muy Buenos Días, Ni Siquiera Se Ha Comunicado Conmigo, Les Agradezco A Ustedes La Atención Prestada. Ojalá Paypal Me Ayude Con Mi Requerimiento, Saludos!