Paypal

Me estan reteniendo mi dinero bajo una grave acusacion

Me limitaron mi cuenta en abril de este año, por presunta infraccion de sus reglas. Sin pruebas, sin darme una posibilidad de defenderme. Me retuvieron mis fondos 180 dias y hace ya 210 dias no me los quieren devolver. Mienten que es mi banco, nada que ver, es que es menor el dinero a retirar que el permitido por paypal. cosa que no es mi culpa, ya que ellos lo retuvieronz ahora tienen que devolverlo. Me restringieron la cuenta de tal manera que ni siquiera puedo transferirle la plata a un amigo. No se donde denunciar esta plataforma de pagos, por eso empiezo por aca

Carolina L  Solución rechazada:

Cada vez que les escribo, me dicen una cosa diferente, que es mi banco, que el dinero se lo envie a quien me lo envió, y no a otra persona que yo elija, luego me dicen que no puedo a nadie, mienten que consulte con el banco, que es el que no quiere recibir el dinero, pero el limite de Paypal es mayor a lo que me retuvieron, situacion que deberian flexibilizar, ya que si no, es un robo alevoso de mi dinero. Tambien me piden que use una cuenta propia en EE UU, que no voy a abrir por una sola extraccion...un problema enorme hace mas de *** dias reclamando.

25 de Diciembre a las 16:56 hs.
Carolina L  Solución rechazada:

No me liberan mi dinero por ser la cantidad inferior al minimo, no me lo dejan transferir a un amigo, me piden que me abra una cuenta estadounidense para poder retirarlo!!!!

Carolina L

No se si la cuenta me la denunciaron o que, pero Paypal solo me informa que infringi normas y ninguna posibilidad de defensa, me la limitaron sin derecho a defenderme. Obvio que no quiero utilizarla mas, me han ofendido, solo quiero mi dinero.

Carolina L  Solución rechazada:

Hable con un representante y me dijo que me busque una app estadounidense para retirar mi dinero!! Ladrones

Carolina L  solución recibida:

Igual es indignante que casi un año despues me liberen el dinero. Me lo devolvieron, inmediatamente cuando les pedi que me dieran pruebas de lo que me acusaban para no devolverme el dinero.