Paypal

Limitación permanente de cuenta paypal

Mi cuenta de paypal a sido limitada permanentemente y no tengo mucho tiempo de usar la plataforma pero e verificado mi identidad apenas e realizado unos pago y recibido dinero y me han bloqueado tuve una disp*** con una persona que me estafó y quise presentar una disp*** en paypal no tenia mucha evidencia solo de la conversación con el e*****dor luego al momento de presentar la disp*** me han limitado permanentemente mi cuenta de paypal lo entiendo la razón

Juan O  Solución rechazada:

Aun no se a solucionado mi problema y paypal aun no me a contactado no hay nada la página esta igual y sigo limitado permanente

25 de Diciembre a las 5:11 hs.Responder
Juan O  Solución rechazada:

Paypal en ningún momento se a comunicado conmigo ni me a enviado ningún mensaje sigo limitado permanentemente y e enviado mensaje a soporte pero siempre dicen lo mismo que su desicion es final de limitarme permanentemente.