Paypal

Limitación de cuenta

Bueno trabajo con el sistema tdc (trabaja desde casa) productos digitales un curso de como vender en internet junte mis ahorros para comprar una franquicia y poder rrevenderla y recibir el 100 por ciento de comisión a paypal. Ya que estoy sin trabajo y justo vino esto de la pandemia así que esos ingresos me sirven para comprar alimentos y defenderme ante esta situacion de no poder salir a buscar empleo paypal me a limitado la cuenta y aunque e enviado los comprobantes necesarios documento de identidad y comprobantes de capturas de chat que recibieron el infoproducto al instante me limitan por 180 días es un acto inhumano de su parte reaccionar asi sabiendo la situacion que se vive deberian ser mas flexibles y ayudar a sus usuarios no vendo drogas no cometo ningún daño a su empresa solo vendo productos digitales infoproductos marketing de afiliados y por no entregar factura electrónica deciden bloquearme mi única entrada de dinero para la compra de alimentos les pido porfavor que me den una ayuda que hagan llegar este mensaje a paypal y que destrabe la limitación para retirar ese dinero la persona recibieron el infoproducto al instante pero para ellos no es suficiente ayuda por favor necesito comprar alimentos.

jose M  solución recibida:

bueno la verdad que en si no me lo solucionar ellos realize reembolso al comprador corriendo riesgo de que se quede con el dinero abri una cuenta empresa y recibi el dinero perfectamente por ahora no tuve mas problemas pero vere que tal va la cuenta empresa