Paypal

Habilitación de la cuenta paypal

Tengo la cuenta bloqueada, xq paypal detecto "una operación sospechosa" hacía varios días vengo enviando mails para que me desbloqueen la cuenta y la página contesta de forma automática con posibles soluciones a mi problema, que nada que ver tiene con lo que yo reclamo, son unos mamarracho a que no atienden las quejas de sus usuarios, tengo dinero en la cuenta y no lo puedo enviar ni tampoco retirar, hasta que verifiquen mi identidad, ya envié fotos de mi documento y aún así no me han verificado!!! unos sinvergüenzas