Paypal

Guantes blancos así juegan

Hace dos años compré dos tv 4k 55 pulgadas,y no me enteré que no tenían master tv entonces las devolví,una la otra todavía no había llegado, fue un error mio, pero tengo un tiempo para devolver el producto,las devolví, pero paypal, jugó con mis 700 euros, durante más de uno o dos meses,los vendedores decían que el dinero lo tenía paypal,y paypal decía que mi dinero lo tenía el vendedor,me gasté 120 euros en llamadas a paypal y paypal jugó conmigo lo pasé muy mal, jugó con mí dinero todo lo que le dió la gana,el vendedor me dijo que paypal juega mucho con el dinero de los clientes,me enseñaron una factura que decía que el dinero lo tenía paypal, ellos se negaron muchas veces,el vendedor me dijo que paypal juega mucho con el dinero de los clientes,yo lo pasé muy mal, paypal tenía el dinero, jugó con el, y yo lo pasé muy mal,me gasté 120 euros,en total 820 euros,al final tiré la toalla y paypal me venció,ya me dije que había perdido el dinero,y tiré la toalla,no aguanté, pudieron conmigo,y pensé que no volvería a ver el dinero,700 euros.estube a punto de denunciar a paypal, pero no,no quería perder más dinero, paypal también son ladrones de guante blanco.juega con tu dinero ,un mesme lo dijo el vendedor,al final pasado 1 mes y medio me devolvieron el dinero.no os fieis de paypal, nunca.ladrones de guante blanco.

Ricardo J

Mi solución es que PayPal desaparezca,