Paypal

Fraude

Hola lamentablemente sin my autorización hicieron muchos pagos a la empresa paypal lo cual me he visto perjudicada yo he tratado de llamar y siempre me contesta la contestador luego he escrito por email y me dicen primero que presente my reclamó en my cuenta y yo le digo yo no soy clienta de esa empresa luego vuelvo a escribir y me dicen que tengo que llamar a un número yo quiero que investiguen y me den solución he adjuntado el stament del banco lo cual acredita la evidencia del fraude el monto es de 638.70 dólares fueron 8 pagos a paypal el código de investigación para que siga el proceso es kmm361543425v10301lokm espero pronta solución gracias

Norma R  Solución rechazada:

No me hacen caso se están burlando de mí dicen que no son responsables yo me siento muy molesta y perjudicada .